Mulán podrá verse en otras plataformas digitales

Desde este seis de octubre no será necesaria asumir la suscripción de Disney+.


#Cine| Desde este seis de octubre no será necesaria asumir la suscripción de Disney+ para disfrutar de la película ‘Mulán’, pues estará disponible en otras plataformas digitales.

La cinta fue estrenada el pasado 4 de septiembre trás ser aplazada en dos oportunidades debido a las dificultades por la pandemia de coronavirus, ante esto Disney tomó la decisión de lanzarla a través de su plataforma de streaming con un precio de 100 milo pesos adicionales a la suscripción que variaba según el país.

Un mes después de la decisión, sin precedentes en Hollywood, los estudios cambiarán de estrategia y permitirán que se pueda comprar en otras plataformas como Amazon o FandangoNOW.

Lea también  J Balvin respondió a las críticas tras pintarle la cola a su perro

Con esto la compañía busca mejorar la rentabilidad de la película que tuvo un costo de 200 millones de dóalres. Aún no se conocen cuanto recaudó durante su estreno en streaming, lo que si se sabe es que de acuerdo con la consultora Nielsen estuvo entre los diez títulos más vistos en internet durante la semana de su estreno.



¿Qué opinas de esto?