Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

[Blog] Mi Primera cita

En Mujeres con Razón hicimos una selección de esos consejos de los cuales no debes pasar por alto para tener éxito en tu primer encuentro con ese chico. Sé tú misma, no uses una careta ni te disfraces de quién no eres, pues la verdad...


En Mujeres con Razón hicimos una selección de esos consejos de los cuales no debes pasar por alto para tener éxito en tu primer encuentro con ese chico.

  • Sé tú misma, no uses una careta ni te disfraces de quién no eres, pues la verdad en últimas siempre se termina sabiendo.
  • Si estás nerviosa, cuéntale para romper el hielo y también para permitir que las cosas fluyan con naturalidad si llega a pasar un imprevisto quizás hasta se ría.
  • Permite que se aun tiempo para conocerse y no solo hablar de ti, a los hombres les agradan las mujeres que los escuchan.

¡Ni se te ocurra!

  • No vayas con tanta prontitud a contarle que le gustas y todo el futuro que visionas juntos, aunque seas una soñadora no debe saberlo desde el principio.
  • Hablar de relaciones amorosas pasadas y de comparar tu cita con otras que hayas tenido.
  • Comenzar una conversación de un tema del cual no estás suficientemente preparada para hablar, va a terminar sabiendo que tienes vacíos para comunicar tus ideas y quedarás como una “parlanchina”.
  • Mirar el celular constantemente, puede ser una señal de poco interés de ambas partes, así que si en realidad.

¿Cómo debo vestir?

 

  • Antes de acercarte a tu clóset o salir corriendo a prestar un vestido a tu mejor amiga averigua a dónde vas a ir y la hora del encuentro.
  • De forma general, escoge prendas que te hagan sentir cómoda y tú misma.
  • No te vistas muy lanzada, olvida los grandes escotes y las faldas cortas
  • Para complementar el outfit busca un maquillaje suave que potencie solo un rasgo, ya sea tus ojos o tus labios.

Bueno y si esta primera cita no salió bien, no te desanimes hay otras opciones para las mentes más abiertas se han creado aplicaciones que te ayudan a encontrar prospecto.

Happn. Te gustaría volver a ver a una persona a la que te cruzaste en la calle, de eso que tu crees que no volverás a ver en la vida. Ya hay una aplicación que te permite rastrear la ubicación  de esa persona si tiene la aplicación. ¿Cómo funciona? Pues cada vez que te encuentres con alguien que es usuario de Happn te mostrará en un timeline el perfil de esa persona.

Lo interesante es que podrás ponerle me gusta y lo sabrá solo si es correspondido, de igual forma está la opción de escribir un mensaje para volverte más visible si es tu decisión.

– Twoo es una red social para conocer pareja, tiene un gran alcance porque está disponible para 200 países, te da sugerencias de personas con tus mismos intereses, en la misma zona geográfica. Con esta aplicación será muy fácil crear tu perfil y compartir fotos, al tiempo de que permite una fácil interacción con otros usuarios.



¿Qué opinas de esto?