Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Santina Browniesería: idea de emprendimiento de una joven monteriana

Lo que empezó como una idea de independizarse y buscar motivación, en un ambiente en donde al parecer todo se derrumbaba, se constituye hoy en día, como una empresa de proyección local, creada por una joven estudiante monteriana, que comercializa brownies caseros, en la ciudad...


Lo que empezó como una idea de independizarse y buscar motivación, en un ambiente en donde al parecer todo se derrumbaba, se constituye hoy en día, como una empresa de proyección local, creada por una joven estudiante monteriana, que comercializa brownies caseros, en la ciudad de Montería.

María Gabriela Morón Cabrales, es una inquieta joven de 18 años, que al ver que sus planes de estudiar fuera del país, no se cumplían, pensó en buscar una forma de ser independiente, y crear empresa, a partir de una idea que empezó hace ocho meses. Al principio vendía sólo en su Universidad, pero gracias a que su negocio ha crecido rápidamente, ya entrega sus creaciones en toda la ciudad.

Durante la emisión de #MujeresConRazón de este martes,  la joven emprendedora nos contó cómo empezó su idea, y cómo hoy en tan poco tiempo, y gracias a la acogida de su producto,  ha conseguido lograr independizarse, y proyecta expandir su negocio, muy pronto.

Al principio buscó recetas de Internet, e intentó probar diferentes ingredientes, las primeras creaciones, no fueron “tan acertadas”, pero luego, innovó y mejoró las recetas, para lograr combinaciones deliciosas y originales.

Brownies de Galleta Oreo, M&M’s, Marshmallows , Chocolate Blanco con arequipe, y muchos más, además de pizzas y tortas de Brownie, se incluyen en la oferta de pastelería de  La Santina Browniesería.

María Gabriela, anunció que muy pronto abrirá su local en la ciudad, en donde además de degustar sus deliciosas creaciones, se podrá compartir entre amigos y disfrutar de música en vivo.

Vea aquí la entrevista completa; a través de #MujeresConRazón:

 



¿Qué opinas de esto?