Mujer se hizo pasar por familiar de anciano con Alzheimer para estafarlo

Aprovechó que la esposa del señor de 84 años había fallecido y se hizo pasar desde entonces en su familia para adueñarse de su casa e ingresar a su vida financiera.


#Viral | En Estados Unidos, un caso de estafa tiene indignadas a muchas personas al conocer que una mujer se hizo pasar por familiar de un hombre con Alzheimer para tener acceso a sus registros financieros.

Esto estaba ocurriendo desde 2019, cuando Maribel Torres de 56 años de edad, aprovechó que la esposa del señor de 84 años había fallecido y se hizo pasar desde entonces en su familia para adueñarse de su casa e ingresar a su vida financiera.

El hombre fue diagnosticado con Alzheimer y demencia senil, lo cual fue la excusa perfecta para que Maribel cumpliera su objetivo.

Sin embargo, la mujer fue capturada por las autoridades de Miami y estas afirmaron que todo comenzó cuando ella se puso en contacto con el señor para hacer los arreglos para el funeral de su esposa, ya que Maribel trabajaba en una empresa funeraria en ese entonces.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Con el tiempo la mujer se hizo amiga del señor y lo hizo creer que eran familiares, luego de eso aprovechó la situación y pudo “obtener de la víctima su documentación financiera, así como información sobre el estado de su casa de 40 años y libre de hipoteca”, así lo afirmó el fiscal.

Finalmente, este hecho fue descubierto y alertado por un sobrino de la víctima, quien avisó a las autoridades sobre la invasión de la mujer y su hijo en la propiedad del señor, fue entonces cuando descubrieron que ella lo había hecho firmar documentos legales y escrituras en las que ella y su hijo fueron añadidos como propietarios de sus bienes.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría


Join the Conversation

Join the Conversation