Mujer se compró el carro de sus sueños vendiendo ‘raspao’

Todo comenzó cuando el hombre que vendía el producto en la cuadra dónde ella vivía muriera, por eso decidió montar su propio negocio


Se trata de Lorena Campo, quien se ha viralizado en los últimos días, gracias a una publicación que realizó en su cuenta personal de Twitter, donde cuenta que gracias a su emprendimiento logró comprar el carro de sus sueños.

La mujer tiene 27 años y siempre tuvo claro desde un principio, que con trabajo constante, podría cumplir sus sueños, por ese motivo decidió comenzar a trabajar en su emprendimiento vendiendo ‘raspaos’, su negocio tiene tres años.

Todo comenzó cuando el hombre que vendía el producto en la cuadra dónde ella vivía muriera, por eso decidió montar su propio negocio con un toque especial y diferenciador, la fruta.

Lea también  Aída Victoria Merlano enfrenta nuevo lío legal: Dian la embargó

«El señor falleció y a mí me encanta el ‘raspao’, siempre había querido tener una máquina para producirlo, me surgió la idea, pero haciéndolo más grande y con fruta natural con una imagen no tan común» afirmó Lorena.

Se sabe que empezó con una tienda pequeña en la puerta de su casa pero con el tiempo y gracias a las buenas ventas logró tener un punto físico.

La buena administración y atención ha hecho que el negocio crezca con el paso del tiempo, por ese motivo la joven ahora vende además de raspados, cholados de frutas, luladas y otros productos.

Campo reveló que pudo comprar el carro de sus sueños gracias a sus ahorros, las ganancias del negocio y además de un regalo de 15 millones de pesos por parte de su papá.

Lea también  Aída Victoria Merlano enfrenta nuevo lío legal: Dian la embargó