Mujer se alarga las piernas para gustarle a su esposo y éste la abandona

La cirugía de extensión de piernas es un procedimiento delicado que implica fracturar los huesos de las piernas.
11 meses atrás

Mundo. Theresia Fischer, una modelo alemana de 31 años, decidió someterse a una costosa cirugía de extensión de piernas después de recibir comentarios negativos sobre su altura por parte de su exesposo. El esposo de Fischer le decía que le gustaban las mujeres altas y que necesitaba medir varios centímetros más para estar a la altura de sus expectativas.

La modelo, cansada de los desprecios y la presión de su exesposo, decidió tomar una drástica decisión y gastó alrededor de US$165,000 para someterse a la cirugía de extensión de piernas, que le permitiría ganar hasta 14 centímetros de altura.

En una entrevista con el medio MDR Jump, Theresia Fischer compartió su experiencia y mencionó que cuando alguien escucha esos comentarios negativos de manera constante, comienza a creer que no vale nada sin esa persona.

Puedes leer:  Doctor Rawdy Reales también reveló su historia de maltrato cuando fue estudiante de medicina

La cirugía de extensión de piernas es un procedimiento delicado que implica fracturar los huesos de las piernas y luego estirar gradualmente los huesos con la ayuda de un dispositivo externo durante varios meses para lograr la altura deseada.

Aunque la modelo finalmente se divorció de su esposo, dice que se siente cómoda con los resultados. “Mi sexo es mejor ahora. Me he vuelto muy flexible con mis piernas y tengo más espacio para maniobrar en la cama”.