Mujer que ponía vacunas falsas contra covid-19 fue detenida por segunda vez

Todos los certificados de las vacunas falsas que realizó, fueron decomisados.


#Internacional | En la ciudad de Palermo perteneciente a la región de Sicilia en Italia, una mujer fue capturada por las autoridades por inyectar contra el covid-19 a 47 personas con vacunas falsas.

La captura se dio este pasado viernes y la Fiscalía la acusa de malversación de fondos y delito de falsificación por ser responsable de vacunar a decenas de ciudadanos.

La mujer llevó a cabo sus delitos en el centro vacunación Feria del Mediterráneo de Palermo según información de las autoridades.

Sin embargo, no es la primera vez que es capturada, ya que, en enero de este año también fue detenida por las autoridades por practicar el mismo procedimiento con ella misma y con dos familiares más.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

La mujer es enfermera y trabaja en el Hospital Cívico de Palermo y luego de su primera captura en la que le dictaron arresto domiciliario, volvió a los dos días a trabajar afirmando que ella ejerce su profesión bajo ‘creencias personales e ideológicas’.

Según un operativo que realizó la policía, se pueden ver las imágenes en las que la enfermera derrama la vacuna y no inyecta realmente nada.

En este sentido, todas las víctimas de la mujer afirman que desconocen que realmente la enfermera no realizaba de forma correcta la vacunación y estaban seguros de estar protegidos contra el virus.

Finalmente, todos los certificados de las vacunas falsas que realizó, fueron decomisados.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría


Join the Conversation

Join the Conversation