Mujer que arrojó a su hijo al río Cauca fue enviada a la cárcel

Luego de realizarle exámenes médicos se pudo determinar que el niño se encuentra en buen estado de salud y ahora está bajo la protección del ICBF.


#Noticia | La capital del Valle del Cauca, una terrible noticia estremeció a sus habitantes y a todo el país, cuando una mujer arrojó a su pequeño hijo de seis años al río Cauca. Esto ocurrió exactamente en el barrio Floralia, al norte de Cali.

Según versiones de los vecinos de la zona, se dieron cuenta en el momento en que la mujer lanzó a su hijo e intentó huir.

Captura: @SeguridadCali

Así mismo, los habitantes de sector decidieron hacer algo por la situación y rescatar al niño, uno de los vecinos se lanzó al río y lo salvó.

Por su parte, el comandante de la Policía de Cali, Juan Carlos León, explicó la situación y afirmó que el niño está vivo gracias a la valentía de los vecinos.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

“La señora madre arroja a su hijo de seis años al río Cauca, ellos residen en ese sector. Allí, gracias a la oportuna reacción de los vecinos, quienes informaron de inmediato, se pudo rescatar al niño y fue llevado al Hospital Universitario del Valle”.

Del mismo modo, la mujer no pudo escapar y fue retenida minutos después por los mismos vecinos del sector, quienes no dudaron en avisar a las autoridades.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Actualmente la mujer fue capturada y le imputaron cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa y el Juez 27 Penal Municipal, le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, además fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel Jamundí, ubicada al sur del Valle.

Sin embargo, también se le realizarán estudios médicos para determinar su estado de salud mental.

Por otro lado, luego de ser revisado en un centro médico, comprobaron que el menor se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento se conoce que quedará bajo la protección y el cuidado del ICBF.

Finalmente, las autoridades siguen tras las pistas de los motivos por los que la mujer decidió atentar contra la vida de su propio hijo.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

 



Join the Conversation

Join the Conversation