Mujer mató a un pitbull con cuchillo para poder salvar a su hija

A la niña le diagnosticaron fracturas en el hombro y en la cadera, además presenta heridas en sus piernas causadas por la mordida y por esta razón, tuvo que ser remitida a cirugía.


#Internacional | Una bebé de un año conocida por el nombre de Ruby Ann Cervantes, fue atacada por un perro pitbull de la familia en Pico Rivera, un condado de California, Estados Unidos.

Sin embargo, su madre Jamie Morales, al percatarse de la situación no lo dudó dos veces y durante 5 minutos intentó abrir la mandíbula del animal sin éxito, este se encontraba mordiendo a la menor por su pierna y no la soltaba.

Al ver que el perro no soltaba a su hija, ella decidió entre la desesperación tomar con sus manos un cuchillo de la cocina y apuñalar al animal para que este pudiera soltar a la bebé.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Según información de medios de California, los perros que viven con la familia habían estado presentes en el hogar desde que eran cachorros y nunca se había comportado de forma agresiva con ninguno de los niños de la casa.

La madre de la menor afirmó que, aunque se siente mal por haberle quitado la vida a su mascota, tuvo que decidir en un momento de desesperación y no le quedó otra opción que acabar con la vida del perro.

Según especulaciones de la familia, la reacción de los perros se originó porque la bebé tomo uno de sus juguetes.

Posteriormente la niña fue llevada a un hospital local en donde le diagnosticaron fracturas en el hombro y en la cadera, además presenta heridas en sus piernas causadas por la mordida y por esta razón, tuvo que ser remitida a cirugía.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo

Finalmente, la abuela y la madre de la bebé también resultaron con heridas en el rostro y los brazos, por lo que fueron atendidas en un centro de salud.

Cabe mencionar que, el perro que fue atacado con el cuchillo murió y el otro fue capturado por las autoridades de control animal, estas por su parte planean aplicarle la eutanasia canina.



Join the Conversation

Join the Conversation