#Internacional | En la noche del domingo una mujer le cortó los genitales a su pareja porque estaba abusando hace un tiempo de su hija de 15 años.
Esto ocurrió en la ciudad de Son La ubicada en Vietnam y según declaraciones de la mujer, afirma que la menor desde el año 2020 le venía avisando sobre la situación en la que era abusada por su padre identificado como Nguyen Van H de 29 años de edad, sin embargo, él siempre lo negó.
Por esta razón, ella decidió instalar unas cámaras para confirmar el hecho y con estas pudo capturarlo en flagrancia, posteriormente, el abogado de la mujer confirmó la veracidad del video.
Luego de agredir a su esposo, lanzó las partes que había cortado y se entregó a la policía local.
Por otra parte, el presunto violador fue enviado a la urgencia de un hospital para ser revisado por los médicos.
Sin embargo, parece que no podrán unirle nuevamente los testículos y el miembro al hombre porque fueron cortados muy cerca de la base.
Por ahora las autoridades no han confirmado los cargos de los dos adultos y la menor se encuentra en exámenes forenses para determinar si efectivamente ha sido abusada y tomar las medidas correspondientes.
Join the Conversation