Mujer intentó asfixiar a su bebé porque era “diabólico”

Según declaraciones de las autoridades afirman que la mujer dijo que el bebé tenía un olor anormal y que estaba gruñendo.


#Viral | En Estados Unidos una mujer de 23 años identificada como Ashley fue detenida por las autoridades en Las Vegas luego de que intentara asfixiar a su bebé porque afirmaba que era diabólico.

Esta mujer fue acusada por los cargos de abuso infantil e intento de asesinato porque quiso matar a su hijo unas horas después del parto.

Esto sucedió el pasado sábado 26 de marzo y según declaraciones del novio se estaban quedando en la casa de los padres de él ya que la vivienda se encuentra cerca del hospital. De repente la mujer dio a luz en el inodoro de uno de los baños

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Cuando su novio se dio cuenta de que su pareja había dado a luz de inmediato la subió al auto con su hijo y en el transcurso del camino ella envolvió la cabeza del bebé con una manta y la presionó contra su nariz y cara.

Según declaraciones de las autoridades afirman que la mujer dijo que el bebé tenía un olor anormal y que estaba gruñendo.

Al llegar al hospital no quiso entrar y se escapó, posteriormente la encontraron 2 horas más tarde con golpes en su cabeza.

Los médicos le hicieron un examen y descubrieron que ella misma se los había ocasionado golpeándose con una roca aproximadamente 15 veces.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Finalmente, luego de varios estudios el bebé fue dado de alta y se determinó que no había sufrido ninguna lesión, por su parte, la mujer se encuentra esperando los cargos por parte de las autoridades y se descubrió que tiene una afección médica que afecta su salud mental.



Join the Conversation

Join the Conversation