#Viral | En Estados Unidos una mujer de 23 años identificada como Ashley fue detenida por las autoridades en Las Vegas luego de que intentara asfixiar a su bebé porque afirmaba que era diabólico.
Esta mujer fue acusada por los cargos de abuso infantil e intento de asesinato porque quiso matar a su hijo unas horas después del parto.
Esto sucedió el pasado sábado 26 de marzo y según declaraciones del novio se estaban quedando en la casa de los padres de él ya que la vivienda se encuentra cerca del hospital. De repente la mujer dio a luz en el inodoro de uno de los baños
Cuando su novio se dio cuenta de que su pareja había dado a luz de inmediato la subió al auto con su hijo y en el transcurso del camino ella envolvió la cabeza del bebé con una manta y la presionó contra su nariz y cara.
Según declaraciones de las autoridades afirman que la mujer dijo que el bebé tenía un olor anormal y que estaba gruñendo.
Al llegar al hospital no quiso entrar y se escapó, posteriormente la encontraron 2 horas más tarde con golpes en su cabeza.
Los médicos le hicieron un examen y descubrieron que ella misma se los había ocasionado golpeándose con una roca aproximadamente 15 veces.
Finalmente, luego de varios estudios el bebé fue dado de alta y se determinó que no había sufrido ninguna lesión, por su parte, la mujer se encuentra esperando los cargos por parte de las autoridades y se descubrió que tiene una afección médica que afecta su salud mental.
Join the Conversation