Mujer gana 411 millones y por botar el billete de lotería casi pierde el premio

Encontraron el billete en la basura aunque tenía algunas manchas de café y estaba maltratado, pudieron secarlo y reclamar sin problemas su premio.


#Viral | En Virginia, Estados Unidos una mujer pensionada jugó a la lotería del Cash 5 Game y casi pierde el gran premio de 411 millones de pesos.

Su nombre es Mary Elliott y cuenta que tenía más de una década en que no compraba un billete de lotería, pero ese día tuvo un presentimiento y lo adquirió.

Sin embargo, esta mujer pensó que ya el ganador había sido seleccionado y desechó el billete, pero luego se enteró que realmente había ganado con el número de cumpleaños de su hijo que había fallecido y el de otros familiares cercanos.

Al saber la gran noticia la mujer no se emocionó, sino que entró en pánico porque recordó que había tirado a la basura su billete de lotería, por lo que junto a su esposo empezaron a buscarlo y por suerte lo encontraron, aunque tenía algunas manchas de café y estaba maltratado, pudieron secarlo y reclamar sin problemas su premio.

Lea también  Leonor Espinosa, la colombiana elegida como la mejor chef del mundo

La mujer afirmó que no cree que haya sido solo suerte, manifestando que es un regalo de Dios:

“No creo que la gente simplemente tenga suerte. Creo que, si Dios tiene algo para ti, él va a hacer que lo consigas”.

Hasta el momento no ha decidido el destino de su fortuna y espera hacer lo correcto según los planes de Dios.



Join the Conversation

Join the Conversation