Mujer fue rechazada en un trabajo por ser madre

“Prefiero contratar chicas sin niños. Lo siento. Un saludo”: Dueño del hostal.


#Viral | La historia de una mujer que estaba en contacto con un local de hostelería para conseguir trabajo como mesera, ha causado indignación en los usuarios de la plataforma de Twitter.

Se hizo viral la historia de una mujer en el extranjero que estaba en entrevista con un hostal y fue rechazada por tener hijos.

En imágenes de la conversación que fue publicada por una cuenta llamada ‘Soy Camarero’, se ve el intercambio de palabras que mantuvo la mujer con el dueño del local.

En este sentido, el dueño se percató de la foto de perfil que tenía la mujer y le preguntó lo siguiente: «Un detalle que no te he preguntado. ¿Tú tienes, por lo que veo en la foto, niños pequeños?».

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación

A esta inquietud la mujer le preguntó a cambio que si eso sería un problema para la contratación y de inmediato el dueño prosigue a explicarle las razones por las que no podría trabajar en el lugar.

“Es que con varias camareras con niños/as pequeños/as hemos tenido problemas y por lo tanto evito contratar a chicas con niños pequeños discúlpame, si este es tu caso, prefiero contratar chicas sin niños. Lo siento. Un saludo”.

Esta publicación hecha el 05 de febrero, tiene más de 2 mil retweets y más de 8 mil ‘likes’, así mismo, las opiniones en contra del dueño del hostal, siguen aumentando.

Desde la pandemia, conseguir y brindar empleo se ha convertido en un problema para todos, por lo que muchas personas y empresas han creado estrategias para mantenerse en la reactivación económica, esto incluye a aquellos que se reservan cierto tipo de ‘términos’ para no contratar a todo el mundo.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación


Join the Conversation

Join the Conversation