Mujer descubre que su esposo es en realizad su primo

La mujer aseguró que a pesar de saber esa verdad no se separará del padre de sus hijos, pues son plenamente felices.


Tendencias. Por medio de un video Celina Quiñones le contó al mundo que después de 10 años de matrimonio había descubierto que su esposo era en realidad su primo lejano, noticia que fue confirmada luego de una prueba de ADN.

La mujer en un comienzo de la relación había sospechado que el hombre con el que había contraído matrimonio era pariente, pero jamás había indagando en el pasado para comprobar sus sospechas.

Sin embargo, Celina decidió investigar finalmente en su árbol geológico y descubrió que su pareja era el hijo de un tío lejano que se había alejado de la familia desde hacía mucho tiempo.

@realestatemommas #CapCut ♬ original sound – 🏠Celina Quiñones🏠

“Obtuvimos los resultados, busqué el ADN del árbol genealógico y lo vi aparecer allí. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”, aseguró la mujer.

Lea también  Muere la actriz mexicana que dio su voz en 'Kung Fu Panda'

Por otro lado, Celina explicó que el día de su boda se percataron que sus abuelas se parecían mucho y que se llevaban bien, pero ellas no hablaron sobre el parentesco. Finalmente, la mujer aseguró que a pesar de saber esa verdad no se separará del padre de sus hijos, pues son plenamente felices.