Mujer celebró su cumpleaños luego que los médicos le dieran tres semanas de vida

El pasado 26 de junio, Gloria organizó una emotiva fiesta de cumpleaños anticipada, consciente de que los médicos le habían dado entre tres y seis semanas de vida.
3 semanas atrás
Gloria Espinosa, una valiente barranquillera, decidió adelantar su celebración de 50 años tras recibir una devastadora noticia sobre su salud. Diagnosticada con liposarcoma mixoide en 2012, Gloria ha enfrentado una dura batalla contra esta agresiva forma de cáncer durante más de una década. A pesar de someterse a numerosas operaciones, quimioterapias y radioterapias, su condición empeoró significativamente desde diciembre de 2020, cuando los tratamientos dejaron de ser efectivos.
 
El pasado 26 de junio, Gloria organizó una emotiva fiesta de cumpleaños anticipada, consciente de que los médicos le habían dado entre tres y seis semanas de vida. Rodeada de su esposo, hijos, familiares y amigos, la celebración estuvo llena de abrazos cálidos y sonrisas, a pesar de la tristeza latente. Durante la reunión, Gloria expresó su agradecimiento a Dios y a todos los presentes por su apoyo inquebrantable a lo largo de su ardua lucha.
 
“Una de las preguntas que me hacían era si Dios me daba más tiempo de vida. En estas circunstancias yo le dije que no. Estoy más preparada para irme que para quedarme”, confesó Gloria, mostrando una serenidad impresionante. Recordó cómo los últimos años fueron una montaña rusa de esperanza y desafíos médicos, con cinco tumores en su cuerpo, el mayor de 26 centímetros, afectando varios órganos vitales.
 
A pesar de la gravedad de su situación, Gloria irradiaba paz y gratitud. “Me voy tranquila, me voy feliz”, aseguró, conmoviendo profundamente a todos los presentes. La historia de Gloria ha resonado en las redes sociales, donde muchos han dejado mensajes de apoyo y admiración por su fuerza y espíritu indomable. “Ella vivirá más años, ella está sana en el nombre de Dios”, “A eso le llamo ser una persona fuerte”, y “Va a llegar a los 51” son solo algunos de los comentarios de aliento que acompañan el video de su conmovedora celebración.
Puedes leer:  Snoop Dogg llevará la antorcha este viernes, antes de la apertura de los Juegos Olímpicos