Mujer celebra sus 100 años lanzándose de paracaídas

Esta mujer fue enfermera en la Segunda Guerra Mundial, por lo que muchas personas afirman que está acostumbrada a vivir en constante adrenalina.


#Viral | Una mujer inglesa identificada como Raymonde Sullivan, decidió celebrar sus 100 años de vida de una forma muy particular.

Raymonde con mucha valentía y entusiasmo no lo pensó dos veces y quiso que su cumpleaños número 100 fuera épico, por eso se lanzó desde un paracaídas en Sebastián, Florida.

Este acto ha impactado y causado mucha admiración y aplausos en las redes sociales.

Cabe mencionar que, esta mujer fue enfermera en la Segunda Guerra Mundial, por lo que muchas personas afirman que está acostumbrada a vivir en constante adrenalina.

Esta señora afirmó ante los medios locales, que en ocasiones anteriores ha hecho muchas cosas en su vida, pero que no se podría despedir del mundo sin antes tirarse de un paracaídas, por esta razón, les prometió a sus amigos más cercanos que si llegaba a la edad de 100 años lo iba a cumplir.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo

Sin duda alguna esta hazaña salió con mucho éxito y fue compartida por la compañía que contrató y estuvo protegida por uno de sus instructores.



Join the Conversation

Join the Conversation