Mr. Black revela detalles sobre el accidente

El vehículo se volcó en el en el municipio de Turbaco, Bolívar.


#Artistas| El cantante de Champeta Mr. Black, tuvo un accidente de tránsito junto a su esposa Yuranis León y su equipo de trabajo, conformado por sus músicos y técnicos, este ocurrió en la vía de San Onofre – Cartagena, en el municipio de Turbaco, Bolívar.

Según el reporte de las autoridades tres personas tuvieron contusiones, dentro de los cuales se encuentra la esposa del cantante, quien requirió asistencia medica y fue trasladada al hospital.

‘Están atendiéndose 3 personas por heridas de consideración. 19 personas resultan ilesas’, aseguró el coronel de la Policía Nicolás Zapata.

Cabe resaltar, que ‘El Presidente de la Champeta’ se trasladó por la carretera, después de presentar su espectáculo el sábado por la noche junto con Yuranis.

Mr. Black a través de sus redes sociales dio a conocer sus primeras declaraciones ‘Gracias a Dios estamos con vida que es lo más importante, estamos bendecidos. Mis músicos están bien, solamente hay tres con lesiones mínimas’ expresó el artista.

Seguidamente, también explico como se encuentra su esposa ‘Yura está acá en la clínica esperando a que le hagan unas placas, pero no pasaron las cosas a mayores’.

Por último, el interprete de la Champeta manifestó que el conductor del bus sufrió un preinfarto, lo cual hizo que este perdiera el control y terminara volcándose.



Join the Conversation

Join the Conversation