Montserrat Bernabeu, la suegra y vecina que Shakira menciona en su canción

En una entrevista, la madre de Piqué aseguró que Shakira era "una persona fascinante" y que la consideraba “una mujer supersencilla y de grandes valores”.


Algunos detalles de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, es la mención que hace a su exsuegra Montserrat Bernabeu Guitart, de 59 años.

«Me dejaste de vecina a la suegra», se escucha en la canción y se conoció que la colombiana forjó una estrecha relación con su suegra. Iban juntas a ver los partidos de Piqué y Montserrat siempre se mostraba muy cariñosa con sus nietos, Milan y Sasha.

En una entrevista, la madre de Piqué aseguró que Shakira era «una persona fascinante» y que la consideraba “una mujer supersencilla y de grandes valores”.

La confianza que existía entre ellas también quedó reflejada cuando la artista reveló en tono de broma quién le había aconsejado que se cortara tanto el pelo en 2012. «Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: ‘Ay, ¿por qué no te cortas el pelo? Que lo tienes muy maltratado’. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra”, aseguró entre risas en Vogue.

Lea también  “No merqué en dos años”, mujer salía con hombres toda la semana para comer gratis

Shakira y Montserrat siguen siendo vecinas. La cantante todavía reside en la mansión ubicada en la urbanización Ciutat Diagional, de Esplugues de Llobregat, y en una una casa anexa viven los padres de Piqué.

Montserrat no se ha pronunciado nunca sobre la separación de Shakira y Piqué, pero Clara Chía fue recibida en la familia.