Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se prepara para la Convención Latina de Modelos

Esta es la tercera versión del evento se vivirá de forma paralela a la Semana de la Moda en Montería del 26 al 28 de agosto y es la antesala de Pasarela Caribe. Convención Latina de Modelos será espacio para que los nuevos modelos tengan...

Montería se prepara para la Convención Latina de Modelos

Esta es la tercera versión del evento se vivirá de forma paralela a la Semana de la Moda en Montería del 26 al 28 de agosto y es la antesala de Pasarela Caribe. Convención Latina de Modelos será espacio para que los nuevos modelos tengan la oportunidad de aprender y actualizarse con todo lo relacionado con el modelaje mundial y competir en las diferentes categorías.

Se vienen realizando castings por diferentes puntos del país buscando nuevos talentos, en Montería próximamente será el 7 de mayo en Xtreme Force, pueden participar personas desde los 6 a los 25 años.  Las categorías son: infantil, juvenil, petit y new faces.

Las capacitaciones que se brindarán en el marco de la Convención Latina de Modelos serán seminarios avalados por la Universidad Pontificia Bolivariana en temas diversificados como marketing personal, fotografía, pasarela, inteligencia emocional y trata de personas. En las anteriores versiones se ha contado con la participación de modelos de Argentina, Italia y Alemania.

Después del evento, inicia Pasarela Caribe 1 al 3 de septiembre con diseñadores de todo el Caribe y invitados internacionales. El concepto en esta oportunidad será “Orígenes” en el que participarán entre 26 marcas y diseñadores.

Fernando Hurtado, director de la Agencia de Modelos le adelantó a LARAZÓN.CO sobre lo que veremos en Pasarela Caribe “ la idea es retomar de dónde venimos, quienes somos, toda la mezcla pluriétnica y cultural que tiene la costa Caribe en cuanto a los indígenas, negros, españoles, sirios –libaneses e italianos”.



¿Qué opinas de esto?