Montería compite por ser la ciudad sostenible de Colombia

Montería compite con otras dos capitales del país, ingrese aquí para votar por la ciudad.


#Eco| Son 58 ciudades de 27 países participan en el desafío de ciudades de WWF, Montería figura entre ellas para reafirmar su compromisos con el desarrollo sostenible.

¿Qué es el Desafío de Ciudades de WWF?

El Desafío de Ciudades de WWF es una competencia bianual entre ciudades de todo el mundo para movilizar la transición hacia un futuro sostenible y la acción climática para cumplir con el Acuerdo de París.

La campaña ‘We Love Cities’ busca que las ciudades adelanten iniciativas en pro de la sostenibilidad en aspectos como: la movilidad, la producción de energía, las construcciones verdes, el manejo responsable de residuos y la comida saludable.

Lea también  Hallaron cientos de millones de árboles en el Sahara

En nuestro país compiten tres capitales Manizales, Villavicencio y Montería. Te invitamos a elegir la ciudad más comprometida con el desarrollo sostenible, para ello solo debes votar haciendo clic aquí o publicar en tus redes sociales fotografías de la ciudad usando la etiqueta #WeLoveMontería

Entre el 14 de septiembre y el 11 de octubre podrán votar por su favorita. La ciudad que logre el mayor número de votos digitales teniendo en cuenta algunos criterios, entre ellos el tamaño de su población será reconocida como la ganadora.

La capital de Córdoba recibió en el 2018 el premio ‘One Planet City Challenge’ por destacarse en el Desafío de las Ciudades del Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF, por sus siglas en inglés.

Lea también  Facebook presentó software traductor para 100 idiomas

 



¿Qué opinas de esto?