Montaner salió a defender a Camilo tras comentarios ofensivos

El concierto que ofrecerá la familia Montaner ha generado polémicas y comentarios malintencionados.


#Artistas| La familia Montaner anunció que se reunirá por primera vez en concierto, sus seguidores están ansiosos del evento que se realizará vía streaming.

En medio de la promoción del show se han generado polémicas y comentarios malintencionados, hecho que ha causado incomodidad y desacuerdo a Ricardo Montaner quien tras un ataque en redes sociales a su yerno, Camilo Echeverry, salió en su defensa.

Todo se dio por la petición de una de las seguidoras del cantante, quien a través de Facebook le pidió muy amablemente que sacara a su yerno del próximo concierto como su única condición para pagar la entrada:

‘Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo’, escribió la seguidora, quien fue apoyada por otros internautas.

Lea también  Este es el tráiler de La Casa de Papel 5

Por su parte, el intérprete de ‘Déjame llorar’ le contestó tajantemente:

‘Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo’, respondió el papá de los Montaner.

Algunos seguidores del artista aplaudieron su respuesta al dejar en claro que su familia está por encima de cualquier circunstancia:

‘Así se habla, primero la familia’, ‘muy buena respuesta, porque hay gente que no sabe hacer nada sino lanzar veneno’ y ‘así se defiende a la familia, aprendan’, escribieron algunos.

El concierto de la familia será el último día de julio en un concierto en vivo que podrá disfrutarse virtualmente, las boletos ya están a la venta.



Join the Conversation

Join the Conversation