Modo multidispositivo de WhatsApp ya es una realidad

WhatsApp también informó que la función estará disponible para un limitado número de usuarios. 


#Tecnología| Desde hace algún tiempo se venía hablando sobre la actualización de WhatsApp que permitiría tener una cuenta abierta en varios dispositivos al tiempo y sin la necesidad de conexión con el smartphone. La propuesta ya es una realidad.

WhatsApp anunció el lanzamiento de una prueba Beta de la nueva incorporación a la aplicación.

Con esta opción los usuarios tendrán la oportunidad de chatear con sus contactos desde cuatro dispositivos de manera simultánea, el acceso a la app tampoco cesará en caso de que el teléfono se apague o se quede sin conexión.

Según la compañía de Mark Zuckerberg cada dispositivo complementario se conectará a una cuenta WhatsApp de forma independiente y por ello tendría el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo.

Lea también  Presunto ladrón fue a robar y se quedó dormido

La marca también informó que la función estará disponible para un limitado número de usuarios.

‘Inicialmente planeamos probar la experiencia con un pequeño grupo de usuarios de nuestro programa beta existente. Continuaremos optimizando el rendimiento y agregando algunas funciones adicionales antes de implementarlo poco a poco de manera más amplia. Los usuarios que opten por participar de este test siempre pueden optar por salir’, señal un comunicación.



Join the Conversation

Join the Conversation