‘Modo borracho’ en WhatsApp: App que evita enviar mensajes cuando estés ebrio

Podrás impedir recibir o realizar llamar a esas personas indeseables y lo mejor de todo, evitar aceptar un cargo bancario que usted no ha realizado.


#Tecnología | ¿Les asusta la idea de enviar un mensaje bajo los efectos del alcohol?

Les contamos que eso es algo que se puede solucionar, así es, ya que una marca china llamada Gree Electric, está creando una aplicación para que evites pasar por situaciones vergonzosas.

Su principal función es impedir que las personas que estén ebrias envíen mensajes fuera de lugar, logrando activar una función que se llama ‘modo borracho’, la cual retrasa o bloquea distintas funciones de aplicaciones como WhatsApp.

Modo borracho puede activarse y desactivarse cuando el usuario lo desee, teniendo en cuenta que el envío de publicaciones y mensajes es detenido durante las siguientes 12 horas de su activación, es decir, hasta que la persona se encuentre completamente sobria, con el objetivo de lograr que estando con la mente fresca, decidan si desean liberar esos mensajes o definitivamente borrarlos.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Además, podrás impedir recibir o realizar llamadas a esas personas indeseables y lo mejor de todo, evitar aceptar un cargo bancario que usted no ha realizado.

Sin embargo, esta herramienta es una patente que se encuentra en desarrollo, pero se espera que pronto pueda estar disponibles tanto para Android como para IOS.



Join the Conversation

Join the Conversation