Modelo rusa fue encontrada muerta en una maleta después de un año

Muchas especulaciones afirman que su desaparición por más de un año completo se debe a que llamó ‘psicópata’ a Vladímir Putin.


#Viral | Una joven modelo de 23 años identificada como Gretta Vedler, fue hallada muerta dentro de una maleta en el maletero de un auto tras un año de ser reportada como desaparecida.

La joven rusa misteriosamente fue asesinada después de un mes en el que dijo por medio de sus redes sociales que estaba en contra del gobierno de Vladimir Putin, pronosticando que su mandato traería miseria y desgracias para los ciudadanos.

Foto: tsbnews.com

Sin embargo, aunque muchas especulaciones afirman que su desaparición por más de un año completo se debe a que llamó ‘psicópata’ a Putin, realmente el culpable de este delito fue su exnovio Dmitry Korovin, quien también tiene su misma edad y decidió confesar el terrible crimen ante las autoridades.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

El hombre afirmó que todo empezó cuando se encontraban discutiendo en un hotel de Moscú por dinero, luego la conversación se puso intensa y él la estranguló hasta acabar con su vida.

Posteriormente el joven siguió publicando mensajes y fotografías para hacerle creer a sus seguidores que ella seguía viva.

Foto: Internet Haber

Así mismo, la policía también confirmó que el hombre durmió durante tres noches con el cadáver de ex pareja y luego se dirigió a meterla en una maleta que compró exclusivamente para eso.

Después de eso, decidió conducir hasta la ciudad de Lípetsk en donde dejó el cadáver en el maletero de un carro que se encontraba en el lugar, desde ese entonces, la chica permaneció todo ese tiempo ahí.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Finalmente, un amigo se dio cuenta de que algo extraño pasaba y decidió avisar a las autoridades, quienes tristemente esclarecieron el caso.

Aunque su muerte no está ligada para nada con Putin, muchas personas se aterran porque la chica en ese entonces habría avisado lo que se le vendría al mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation