Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres “prendas” que debes tener en tu clóset

Hay prendas que nunca pasarán de moda y que pueden sacarte de un apuro cuando vas de afán o cuando necesitas verte formal. Una camisa blanca clásica siempre te hará ver fresca y elegante, sin embargo, es importante la combinación que hagas en la parte...


Hay prendas que nunca pasarán de moda y que pueden sacarte de un apuro cuando vas de afán o cuando necesitas verte formal.

  • Una camisa blanca clásica siempre te hará ver fresca y elegante, sin embargo, es importante la combinación que hagas en la parte inferior. Puedes utilizar un pantalón negro, una falda negra en corte en A y un buen accesorio como un collar que le brinde un poco de color. Si usted no tiene un collar o no le gusta, recomendamos el uso accesorio como aretes, pulseras, cartera de un tono rojo o azul menta. Eso sí menos, es más, así que hay que tener cuidado con el uso del color para compensar y distribuir de forma adecuada los puntos focales en el vestuario.
  • Los jeans han sido trivializados, pero tiene mucho potencial si se sabe escoger uno que se ciña a la silueta de cada quién, se recomienda un corte recto porque siempre estiliza más que un “entubado”. Los jeans que no tengan ningún elemento decorativo, como bordados y taches pueden sacarte de apuros combinados con una buena camisa de seda o una fresca camisa tipo campesino.
  • Vestido negro es un ganador porque se reduce a las palabras elegante y sobrio, con unos buenos zapatos puede ser un fácilmente una pieza que cruce de forma versátil de lo casual a lo formal. Puede ser que usted tenga que ir a un evento en la mañana, la ocasión entra en la categoría “casual” así que puede asistir con unas baletas que sean de un color discreto.
  • Pero si por lo contrario es un evento en la noche, debería tomar de acompañante a unos tacones tipo aguja si es coctel o tacón tipo cono.

    Lo importante al poner en acción estas recomendaciones, siempre será la  seguridad que trasmita la persona que elige su “pinta”, pues en la actitud va un gran % de cómo las otras personas leen lo que cada quién es.



¿Qué opinas de esto?