Miss Universo Colombia presentó los mejores diseños para la nueva corona

Ahora sigue la elección de la mejor propuesta.


#Noticias| La nueva organización de Miss Universo Colombia, abrió una convocatoria el pasado 6 de julio para que todos los interesados presentaran una propuesta original para nueva corona que lucirá la representante de nuestro país en el próximo certamen de belleza universal. Es de recordar que María Fernanda Aristizábal no asistirá al evento. 

La convocatoria cerro el pasado 20 de julio y los directivos ya escogieron los mejores 30 diseños que además ya fueron publicados a través de la cuenta oficial de la organización. Estos son los diseños, en la mayoría de ellos predomina el color plateado con apliques verde esmeralda:

 

Y hay más:

El paso que sigue ahora es someter estos diseños a votación pública, serán los colombianos los encargados de elegir las cinco mejores coronas que luego serán evaluadas por expertos joyeros y diseñadores.

‘Colombia elegirá las cinco coronas que más nos representan como país, las uniremos y escribiremos juntos la historia de la corona de nuestra representante en MISS UNIVERSE 2020′, indicó la organización.

¿Cuál es su favorita?



¿Qué opinas de esto?