Miss Universo 2021 ya tiene fecha y sede

Laura Olascuaga, será la representante por Colombia, e intentará traerse la corona, seis años después de que Paulina Vega trajera el título al país.


#Recomendado| A través de redes sociales la organización Miss universo anunció que el certamen de belleza más importante del mundo ya tiene fecha y sede.

la edición 69 del certamen de belleza se realizará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos. El hotel llamó la atención a nivel mundial por la forma de guitarra que tiene la estructura.

Tras varios meses de pandemia y no saber si se haría o no el evento, se confirmó que este está de vuelta, con más de 70 participantes de distintas nacionalidades.

Laura Olascuaga, será la representante por Colombia, e intentará traerse la corona, seis años después de que Paulina Vega trajera el título al país. Es de recordar que Olascuaga es la primera colombiana que participará en Miss Universo sin ser elegida en el Concurso Nacional de Belleza, debido a los derechos sobre la franquicia que adquirió Miss Universe Colombia.

La actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó el título como la mujer más hermosa del mundo el 8 de diciembre de 2019, entregará la corona a su sucesora en medio de un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad después de más de un año siendo la primera reina que dura ese tiempo con la corona.

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation