Miss Córdoba fue descalificada de Miss Universo Colombia

De acuerdo con la organización, Luisa Urango alteró la documentación requerida para el certamen de belleza.


#Noticias| Luisa Fernanda Urango candidata al concurso de belleza Miss Universe Colombia, fue descalificada luego de que la organización conociera que Urango había presentado ‘documentación alterada en la que acredita una edad inferior a la que realmente tiene’.

De acuerdo con el comunicado publicado en la cuenta oficial de Miss Universe Colombia, la exparticipante tiene más de la edad de la permitida en el artículo vigésimo cuarto del reglamento interno. Cabe decir que, uno de los requisitos de la competencia es tener al menos 18 años y menos de 28 en la fecha en que inicie el evento.

‘Dentro del marco de lo establecido en el artículo vigésimo cuarto del mencionado reglamento, se ha decidido retirar de la competencia a la mencionada candidata con la finalidad de sentar un precedente que evite situaciones similares a futuro’, dice la comunicación.

Lea también  Google le explica cómo usar YouTube Kids con plastilina

De esta manera el certamen queda con 31 candidatas hasta ahora para la gala que se celebrará en Barranquilla durante el próximo mes de noviembre. Luisa Fernanda Urango hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo sucedido.



¿Qué opinas de esto?