Ministro le pidió a Netflix que advierta que ‘The Crown’ es una ficción

Una de las críticas fue al episodio del matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Di, aseguraron que el heredero a la corona no fue un hombre frio.


HTML5 logo

#Series| El ministro de Cultura británico, Oliver Dowden, pidió a Netflix que deje claro que su exitosa serie ‘The Crown’, sobre la familia real, es ficción para que el público no la confunda con la realidad.

De acuerdo con el periódico ‘Mail on Sunday’, el ministro hará una petición de manera formal a la plataforma para que al inicio de cada episodio aclare que se trata de una ficción.

‘Es una maravillosa obra de ficción, pero como otras producciones televisivas, Netflix debería ser muy claro desde el principio que solo es eso y nada más’, dijo Dowden al periódico.

‘Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió esos eventos puede confundir la ficción con la realidad’, agregó.

Lea también  ¡Vuelven los Grammy Latino a Las Vegas!

La cuarta y más reciente temporada de la serie se estrenó hace dos semanas, convirtiéndose en todo un éxito.

Las criticas a la producción han venido luego de que el heredero de la corona apareciera como un marido frío e infiel, un retrato que no es exacto, según la experta en realeza Penny Junor, que ha escrito una biografía del príncipe.

La serie ‘The Crown’,  ha ganado tres Globos de Oro y ocho premios Emmy y ha sido vista en más de 70 millones de hogares, según Netflix.

 



Join the Conversation

Join the Conversation