Millonaria suma recaudó Ana del Castillo en su concierto virtual

La cantante vallenata fue tendencia en redes sociales.

Ana del Castillo concierto virtual

#Artistas| La talentosa artista ha logrado posicionarse como una de las mejores en el género, no solo por su inigualable voz sino también por algunos escándalos.

En esta ocasión Ana del Castillo fue noticia por su primer concierto virtual pago, que además generó críticas por parte de algunas personas. El evento fue promocionado con varias semanas de anticipación a través de redes sociales, los más entusiasmados fueron sus fanáticos que acogieron la idea. El aforo que estaba dispuesto para 8 mil personas se agotó en pocas horas.

Sobre el costo de la boleta se sabe que era de 15 mil pesos, quienes desearan podían hacer un aporte extra para el concierto. Cabe decir que el evento contó con el auspicio de varias marcas, al parecer fueron recogidos más de 120 millones de pesos.

Lea también  Tom Hanks podría ser 'Guepetto' en el remake de 'Pinocho'

Como dato curioso, la intérprete de ‘Me metiste en tu viaje’ empezó a ser tendencia dos horas antes del concierto virtual que se llevó a cabo el pasado 4 de julio.

No cabe duda que los conciertos virtuales llegaron para quedarse por un buen rato. La industria del entretenimiento que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus ha encontrado un apoyo a través de este tipo de modalidades, un ejemplo de esto fue la exitosa presentación de Paola Jara y Jessi Uribe, quienes también cantaron a sus seguidores desde la virtualidad.



¿Qué opinas de esto?