Millonaria subasta por una botella de Coca-cola de los olímpicos de 1988

La botella nunca se había abierto. Sus propietarios aprovecharon y le sacaron literalmente el jugo.


#Noticias| ¡Increíble! una botella de Coca-Cola conmemorativa de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 fue subastada por 2500 dólares, más de 8 millones de pesos colombianos.

De acuerdo al sitio Rarest.org, si bien la mayoría de las botellas de Coca-Cola conmemorativas de las olimpiadas realizadas en Corea del Sur se compraron, se abrieron y se bebieron, hace poco apareció una en eBay que nunca se había abierto. Los propietarios aprovecharon y le sacaron literalmente el jugo.

La parte frontal de la botella tiene el diseño olímpico, al rededor de esta aparece la mascota oficial de ese entonces, un tigre llamado ‘Hodori’. Este usa los anillos olímpicos alrededor de su cuello. En su cabeza lleva un típico sombrero tradicional coreano, el sangmo. La cinta del sombrero tiene la forma de una ‘S’ de Seúl.

Lea también  TikTok le apuesta a la salud mental de sus usuarios

Cabe decir que, esta no es la primera botella conmemorativa que logra subastarse por una cifra exorbitante, en 2015 se vendió una botella similar.

En cada justa que se celebra la multinacional Coca-Cola, quien ha sido patrocinador del evento deportivo desde 1928, lanza una edición especial.



Join the Conversation

Join the Conversation