Mike Tyson advierte a Canelo ‘‘Si se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”

El ganador del doble título mundial de los pesos pesados, afirmó que, si Canelo se atreve a tocar a Messi, tendrá que volver al ring.


El ex boxeador, Mike Tyson, reaccionó ante a la amenaza de Canelo hacia Messi, sobre la polémica donde presuntamente el jugador argentino pisó la camiseta de México, el ganador del doble título mundial de los pesos pesados, afirmó que, si Canelo se atreve a tocar a Messi, tendrá que volver al ring.

Cabe resaltar que, Canelo Álvarez ofreció una disculpa, en la que aceptó que se dejó por la pasión y el amor que tiene por México, al momento de dirigirse a Messi.

“Hice comentarios fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, dijo Álvarez en su disculpa.

Lea también  Muere el icónico diseñador Paco Rabanne a sus 88 años

Por otra parte, se dice que Mike Tyson es fanático de Argentina en el futbol, debido a que en más de una ocasión se le ha visto con la camiseta de la selección puesta. Sin embargo, se especula que se hizo hincha del equipo en 2005, cuando la fiscalía de Brasil lo citó la justicia por un caso de intolerancia, y él acudió a la declaratoria con una camiseta de Argentina firmada por Diego Maradona.