Miguel Bosé preocupa a sus seguidores tras su última presentación

Miguel Bosé llamó la atención de muchos internautas quienes aseguraron que al cantante no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada. Aquí el video.


HTML5 logo

#Artistas| El cantante español Miguel Bosé es blanco de críticas en redes sociales tras su más reciente presentación en el programa ‘La Voz’ en México por su interpretación que para algunos fue regular y hasta ‘pésima’, además generó preocupación entre sus seguidores por su forma de hablar tras aparecer como entrenador en el programa mexicano.

El cantante se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos por su negación en torno a la pandemia o por los rumores sobre su estado de salud.

Miguel Bosé llamó la atención de muchos internautas quienes aseguraron que al cantante no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

Lea también  ¡Twitter ya permite compartir trinos en Instagram!

‘A Miguel Bosé le está pasando lo que, a José José, es una lástima’, escribió  una usuaria en Twitter que comparó al español con el llamado Príncipe de la canción, quien perdió su voz a causa de sus problemas con el alcohol.

Bosé cantó el tema ‘Nada particular’, pero su puesta en escena causó decepción por parte de los seguidores del programa, pues señalaron que el cantante estaba haciendo ‘playback’.

Es de recordar que el pasado mes de febrero, algunos medios mexicanos habían indicado que el intérprete de ‘Si tú no vuelves’ estaba delicado de salud y su delgadez le imposibilitaban mantenerse en pie, razón por la que se encontraba recluido en su casa.

Lea también  Video: así actúa la vacuna anticovid en el cuerpo

En los últimos años, el cantante ha tenido que afrontar la muerte de su madre, a causa de coronavirus, la de su sobrina Bimba Bosé y la separación de su pareja, Nacho Palau, así como una batalla legal por sus hijos.



Join the Conversation

Join the Conversation