Miguel Bosé convocó a manifestación contra el uso de tapabocas y no asistió

El cantante español fue duramente criticado y se volvió tendencia.

MIguel Bosé

#Artistas| El cantante español continúa generando polémica por sus opiniones relacionadas con el coronavirus y las medidas que se han establecido en el su país para el manejo de la pandemia, al considerarlas como exageradas.

En esta ocasión el cantante convocó a una manifestación para protestar contra el uso del tapabocas, al evento asistieron 2.500 personas aproximadamente, lo más sorprendente de todo fue que Bosé no asistió, por lo que fue blanco de críticas.

‘Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18 a las 19, solo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde. No han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Vale, tranquilos, si ven un movimiento raro, nos os metaís, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien… Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia’, dijo el artista en un video.

Lea también  ¡Impresionante! Caracoles se comen una medusa gigante

Miles de personas acudieron a la convocatoria este domingo 16 de agosto para protestar contra el uso de mascarillas, sin embargo Miguel Bosé brilló por su ausencia, razón por la cual fue tendencia en redes sociales.

Hasta el momento el intérprete de ‘Amante bandido’ no se ha pronunciado ni ha dado explicaciones al respecto.

 

 



¿Qué opinas de esto?