www.radio.larazon.co

Miel San Marcos prepara la celebración de sus 20 años de trayectoria

La banda se presenta esta noche en Montería.


#Artistas| La banda guatemalteca presentará esta noche su tour 2019 ‘Pentecostés’ en la ciudad de Montería.

Los artistas llegaron procedentes de la ciudad de Cali, la primera parada de las tres ciudades que visitarán en Colombia y que también incluye a Bogotá para un show sin precedentes.

En una reciente rueda de prensa le preguntamos a Josh Morales, vocalista del trío Miel San Marcos, a cerca de los que se vivirá esta noche  y nos contó que será un momento mágico, lleno de bendiciones y que cosas maravillosas y sobrenaturales sucederán. Además nos contó que la banda está muy contenta con todo el cariño que la gente de  Colombia le ha brindado desde su llegada al país.

Josh contó en exclusiva que desde ya se preparan para lo que será el 2020, año en el que cumplen 20 años de trabajo artístico, para ellos preparan una nueva gira mundial, por 20 países del mundo entre los que está incluido Colombia, y las sorpresas siguen porque también planean presentar un disco con 20 temas.

Miel San Marcos es una agrupación originaria de Guatemala que nació en el año 2000 y desde entonces no han parado de producir éxitos musicales de música cristiana. En la versión 19 de los Grammy Latino, obtuvieron la nominación a ‘Mejor Grupo de Música Cristiana en Español’ por su trabajo ‘Pentecostés En Vivo’, de igual forma con su talento se han dedicado al trabajo con la comunidad y con las poblaciones más vulnerables.

Esta noche se presentarán en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería a partir de las 7 de la noche.

 



¿Qué opinas de esto?