El ciclista Egan Bernal compartió un carrusel de fotos celebrando la última quimioterapia de su mamá, Flor Marina Gómez, con un letrero pintado en la parte trasera del carro: “Hoy, mi última quimio”.
Feliz por este anuncio, Egan también agradeció por la empatía de la gente en Bogotá quienes le pitaban al ver el letrero.
La madre del deportista fue diagnosticada con cáncer de mama y desde entonces ha tenido que someterse a situaciones duras como quimioterapias para poder vencer la enfermedad.
Flor ha contado todos los detalles de esta batalla y ha compartido con varios seguidores del ciclista momentos importantes como cuando tuvo que raparse totalmente el cabello.
“No es tan fácil. Nosotras las mujeres somos vanidosas, el cabello hace parte de nuestro sentido femenino, pero con este proceso uno aprende a ver la vida diferente, en este momento no me importa el cabello”, indicó Flor en su momento.
Cruzando La Capital nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero 😍 pic.twitter.com/gsmrHj9rHC
— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) September 30, 2022