‘Mi tío es Superman’, Henry Cavill fue al colegio de su sobrino porque no le creían

Ni su profesora ni sus compañeros de clase creyeron.


#Curioso| El actor Henry Cavill, contó en medio de una entrevista que su sobrino Thomas, de siete años, un día fue vestido de Superman a la escuela, el hecho despertó curiosidad entre sus compañeros e incluso su profesora, por lo que le preguntaron cuál era la razón. Con inocencia y orgullo, el menor confesó que su tío era el gran superhéroe del universo de DC Cómics, y que simplemente quería ser como él.

Hecha tal confesión, sus compañeros de clase no le creyeron, es más su profesora le dijo que el personaje no existía y que era solo ficción. Ante esta respuesta el niño insistió: ‘mi tío es Superman’. Thomas fue llevado a la oficina del director del colegio, acusado de mentir e inventar tal historia, razón por la cual llamaron a su mamá para que hablara con el niño, pues este seguía insistente en que su tío era el famoso superhéroe de capa roja, la sorpresa fue que una vez la madre del menor llegó al colegio confirmó lo que decía al niño.

La profesora y el director pensaron que se trataba de una inaceptable broma por parte de una mujer sobreprotectora, esto llevó a que tuviera que llamar a Henry Cavill, quien es su cuñado.

Ocurrió lo inesperado, el famoso actor llegó al colegio para recoger a su sobrino, lo que dejó a todos asombrados. El héroe de DC Cómics saludó a todos los que en el lugar estaban y se retiró en compañía de Thomas.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation