Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Mi Gente” de JBalvin, en el primer lugar de la lista global de Spotify

Este martes, la canción “Mi Gente”, del cantante J Balvin junto con Willy William, llegó a las 4, 308.708 visitas en la lista global de Spotify, destronando la versión remix de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee y Justin Bieber. La canción que fue...


Este martes, la canción “Mi Gente”, del cantante J Balvin junto con Willy William, llegó a las 4, 308.708 visitas en la lista global de Spotify, destronando la versión remix de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee y Justin Bieber.

La canción que fue lanzada el pasado 29 de junio y superó la de los puertorriqueños que se mantuvo en el primer lugar por 14 semanas. Es la primera vez que en la lista flobal hay dos canciones latinas ocupando los primeros lugares.

Al enterarse de la noticia, el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la plataforma en la que se ve a su canción ocupando el primer puesto de la lista global de Spotify acompañadó de un mensaje de agradecimiento. “Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a ustedes mi gente. ¡Latinos arriba! de Medellín para mundo!”

Por su parte, Willy William aseguró en su cuenta de Instagram que “para un productor Francés como yo, llegar al tope de la lista global en Spotify en solo 4 semanas es un sentimiento mágico. Estoy sumamente agradecido de que ‘Mi Gente’ pudiese alcanzar a tantas personas alrededor del mundo”.

El vídeo en el que participa el italiano Gianluca Vacchi, cuenta con más de 266 millones de reproducciones en YouTube.



¿Qué opinas de esto?