www.radio.larazon.co

MGM Cotai, el nuevo rascacielos más bonito del mundo

El edificio fue inaugurado en 2018 y este año se llevó el premio 'Skyscraper Award', el más famoso del mundo de la construcción en altura.


#Noticias| El MGM Cotai está ubicado en China y fue elegido como el más bonito del mundo recientemente. Ese es el veredicto del ‘Skyscraper Award’, el premio que concede anualmente Emporis, especialista en información de este sector.

El criterio esencial es la excelencia en el diseño estético y funcional. Cada año, un jurado de expertos selecciona al ganador. Los edificios deben tener una altura mínima de 100 metros y haber sido completados durante el año anterior a la concesión, en este caso 2018.

La enorme, moderna y sofisticada estructura costó unos 3.100 millones de euros, y cuenta con una altura de 151 metros, contiene un casino y un hotel, el MGM Cotai tiene 35 pisos y 1.390 habitaciones y, además del juego, tiene un teatro capaz de mutar con múltiples configuraciones, desde desfiles de modas hasta conciertos o clubes nocturnos, así como nueve restaurantes. La edificación se basa en la idea de nueve cajas de joyería chinas unas sobre otras, formando dos torres interconectadas.

Macao es conocida por ser la capital mundial del juego. Esta región autónoma en China y antigua colonia portuguesa, tiene unos ingresos por este sector de 30 mil millones, hasta 2017, lo cual indica que es tres veces mayor a los que genera Las Vegas, Estados Unidos.

Vea algunas de las imágenes del lugar:

     



¿Qué opinas de esto?