Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

México le dio el último adiós a José José ‘El Príncipe de la Canción’

Entre música y canto fue despedido José José en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México este 9 de octubre.


#Noticias| Entre música y canto fue despedido José José en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México este 9 de octubre.

¡Viva José! coreaban las personas asistentes al funeral de uno de los cantantes más grande que ha dado el país azteca, los restos del artista llegaron a México proveniente de Estados Unidos en un avión dispuesto por la Fuerza Aérea Mexicana. El Palacio de Bellas Artes estuvo lleno de flores, con mariachi y la interpretación de algunas de sus canciones insignia fue despedido el cantante.

 

Sus hijos, Marisol, José Joel, Anel Noreña, su primera esposa, fanáticos y artistas como Dulce, Lucía Méndez, Laura Bozzo, Emmanuel, Verónica Castro, Poncho Lizarraga de la Banda del Recodo de Don Cruz Lizarraga y Jorge Muñiz fueron algunas de las personalidades que llegaron al lugar para acompañar a los familiares de José José.

 

 



¿Qué opinas de esto?