Meta lanzó herramienta para animar los dibujos de sus hijos

Además, podrá descargar un vídeo de la animación y compartirlo.


HTML5 logo

#Tecnología| La nueva función de Meta se basa en la Inteligencia Artificial, IA, para animar los dibujos que los niños plasman en el papel, con esta novedad podrán hacer que estos ‘cobren vida’ y realicen determinados movimientos. La herramienta fue presentada por el propio CEO, Mark Zuckerberg.

Los dibujos una vez animados podrán bailar, caminar e incluso practicar algun deporte. Ahora bien, ¿cómo hacerlo?

Para dar vida a los dibujos de los más pequeños, solo debe que entrar, a través de este enlace, a la versión demo que Meta habilitó. Una vez dentro, pulsar el botón Get Started para comenzar el proceso.

Lo primero es subir el dibujo a animar, es importante que estos estén sobre una hoja de papel blanco, luego debe ajustarlo a la caja que aparece en la pantalla y seleccionar el personaje. Seguidamente aparecerán unos puntos que marcarán las extremidades del personaje para que el usuario pueda moverlas a su gusto.

El último paso, será elegir cómo desea animar su dibujo. Por ejemplo, puedes elegir que baile, que camine o que salte. Además, podrá descargar un vídeo de tu animación y compartirlo con sus amigos.



Join the Conversation

Join the Conversation