Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un mes despertando con Café

Café una nueva propuesta informativa para la radio-audiencia monteriana cumple un mes al aire.  Este programa radial está a cargo de Óscar Sánchez Oviedo, periodista monteriano y puede escucharse de lunes a viernes de 6 a 7 de la mañana por Frecuencia Bolivariana y La...

Un mes despertando con Café

Café una nueva propuesta informativa para la radio-audiencia monteriana cumple un mes al aire.  Este programa radial está a cargo de Óscar Sánchez Oviedo, periodista monteriano y puede escucharse de lunes a viernes de 6 a 7 de la mañana por Frecuencia Bolivariana y La Razón .co.

Sánchez Oviedo, aseguró que “la alianza con La Razón ha sido fundamental, su equipo se encarga del bloque netamente noticioso y mi equipo maneja el tema o temas del día, las voces de paz, la sección institucional de la UPB y nuestro homenaje diario al género que identifica a Córdoba, el porro; además estamos en la radio tradicional y la virtual con gran cubrimiento”.

Café es un espacio que surgió como el resultado experiencias acumuladas en radio por parte del conductor Óscar Sánchez, quien laboró en la cadena Todelar, en Bogotá, dirigió la creación y el Sistema Informativo de Frecuencia Bolivariana y se desempeñó como periodista de Caracol Radio.

Junto a su conductor, el equipo de Café está conformado por Luisana Riveira, Henry López, Jorge Padilla, Edgardo Lorduy y Deiby Palomino. Desde ya se anuncia que Café seguirá creciendo, pues está en estudio su emisión durante media hora más cada día, junto a emisiones especiales de fin de semana.

 



¿Qué opinas de esto?