Mercedes Barcha será homenajeada en el Festival Gabo

Barcha quien falleció en agosto pasado era la presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Gabo, y la esposa del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.


HTML5 logo

#Cultura| En la próxima edición del Festival Gabo de Periodismo, se rendirá homenaje a Mercedes Raquel Barcha Pardo, quien falleció en agosto pasado y era la presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Gabo, también la esposa del Nobel de Literatura, Gabriel García.

En esta oportunidad el evento se hará de forma virtual del 30 de noviembre al 11 de diciembre, entre los invitados especiales estará el premio Pulitzer de biografía 2020, Benjamin Moser, el filósofo italiano, Alessandro Baricco, Renée Kaplan, jefe de desarrollo editorial del Financial Times, la escritora Camila Sosa Villada, y la investigadora Zulma Cucunubá, así lo dieron a conocer los organizadores del evento.

Lea también  El 'Flaco' Solorzano denunció que le cobraron 180 mil pesos por dos almuerzos

El Festival Gabo, usará las herramientas tecnológicas para expandir sus actividades y llegar a todos los rincones del mundo de manera gratuita. El evento se podrá seguir a través de festivalgabo.com

A través de las charlas públicas, ‘el Festival Gabo profundizará y se pensará en voz alta sobre temas relevantes como el deber de los deberes humanos para la construcción de una ciudadanía con herramientas para enfrentar los retos actuales, un asunto por el que abogaron siempre los ganadores del Nobel, Gabriel García Márquez y José Saramago’.

 



Join the Conversation

Join the Conversation