Menor de edad fue abusado en el baño de un centro comercial

"Mi hijo le pidió que por favor no le hiciera nada, le quitó el saco que llevaba puesto, la camisa y empezó a hacer toda clase de ultrajes con él": Madre del menor.


#Noticia | El pasado miércoles 2 de marzo, una mujer denunció que su hijo menor de edad fue víctima de abuso sexual por parte de un desconocido en un centro comercial.

El hecho ocurrió exactamente en la localidad de Bosa, alrededor de las 04:50 de la tarde, cuando un desconocido se acercó al joven quien se encontraba en el segundo piso del centro comercial y le preguntó sobre la ubicación de los baños, el menor le indicó y el señor respondió que si podría acompañarlo, ya que él no era de la ciudad y estaba un poco perdido.

El joven al ver que el hombre no se ubicada, decidió acompañarlo hasta la entrada de los baños, cuando de repente el presunto abusador lo amenaza e intimida hasta el punto de hacerlo entrar con él al último baño.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

«Mi hijo le pidió que por favor no le hiciera nada, le quitó el saco que llevaba puesto, la camisa y empezó a hacer toda clase de ultrajes con él. Lo amenazaba todo el tiempo», afirmó la madre a medios locales.

Posteriormente el hombre de aproximadamente 1.80 de estatura le quitó todas sus pertenencias y su ropa y se dirigió a tocarlo y abusar sexualmente del joven de al parecer 16 años de edad.

Al pasar el tiempo dos de sus amigas se dieron cuenta que estaba demorando y decidieron buscarlo, cuando lo encontraron pidiendo ayuda a gritos en el baño, sin embargo, el hombre que lo abusó, salió del centro comerciales sin ser perseguido por nadie.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Actualmente la madre del joven presentó la denuncia y se encuentra trabajando de mano de las autoridades y de la administración del centro comercial para dar con el responsable de este hecho tan despreciable.

Por su parte, el niño se encuentra en observación psicológica y médica, ya que el ataque lo dejó muy afectado.



Join the Conversation

Join the Conversation