Medellín es la ciudad líder de turismo en Colombia

Según Migración Colombia, Medellín superó a Cartagena en la llegada de turistas internacionales


En las últimas horas se dio a conocer que Medellín es la ciudad de Colombia que más turistas recibe, fueron registradas más de 340 mil visitas en lo que va del año.

Según Migración Colombia, Medellín superó a Cartagena en la llegada de turistas internacionales, el auge turístico que hoy tiene la capital paisa es de más de 340.009 extranjeros que ingresaron al país entre enero y julio de 2022.

La ‘ciudad de la eterna primavera’, fue nombrada por los ‘premios de turismo mundial’ como el mejor destino emergente de Sudamérica por encima de ciudades como Cusco (Perú), Gramado (Brasil), Guayaquil (Ecuador) y Montevideo en (Uruguay).

Lea también  Países con más terremotos en el planeta

Por otra parte, La zona de arribos internacionales del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que da servicio a Medellín, cuenta que el auge turístico que hoy tiene la capital paisa es elevado, los extranjeros que ingresaron informaron que su ciudad de alojamiento sería Medellín.

Vale la pena resaltar que el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, tiene conexiones directas con más de 17 destinos a nivel mundial, algo que está apalancando la visita cada vez de más extranjeros.



Join the Conversation

Join the Conversation