‘Me volví a tragar’: así respondió Margarita Rosa a Carlos Vives

El hecho se hizo viral en redes rápidamente.


#Tendencias| Sorprendidos quedaron los seguidores de la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco al ver la respuesta que le dio al cantante Carlos Vives a través de Twitter. Hay que recordar que Margarita y Vives tuvieron una bonita relación hace varios años tras protagonizar la telenovela ‘Gallito Ramírez’ en 1986.

Aunque la relación se acabó, siempre han manifestado que conservan una muy buena amistad y cariño el uno por el otro. En esta oportunidad ambos volvieron a ser noticia y es que en un twit, Margarita Rosa expresó que estaba escuchando ‘Cumbiana’ el más reciente trabajo discográfico de Carlos y aseguró ‘es una cosa exhuberante’.

El cantante de inmediato le respondió a través de la misma red social: ‘como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú y más exuberante será tu mirada’, y la presentadora no dudó en contestarle: ‘me volví a tragar’.

Lea también  Millonaria suma recaudó Ana del Castillo en su concierto virtual

   

El hecho se hizo viral en redes rápidamente. Carlos Vives en la actualidad se encuentra promocionando ‘Cumbiana’ mientras que Margarita la vemos activa en redes sociales ejercitándose y enviando mensajes a sus seguidores.



¿Qué opinas de esto?