“Me sigue doliendo”: Mr. Black habla del día que murió su hijo

En su intento por sobrellevar esta tragedia, Mr. Black ha buscado transformar su dolor en algo positivo.
3 semanas atrás
El 30 de abril de 2022, los seguidores del artista cartagenero Mr. Black despertaron con la trágica noticia del fallecimiento de su hijo, Edwin Antequera Meléndez.
 
El joven sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras hacía deporte, dejando un vacío inmenso en la vida de su familia y de todos aquellos que lo conocían.
 
“Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, expresó Mr. Black en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
 
Después de más de dos años de la trágica pérdida, el artista decidió abrir su corazón y compartir más detalles sobre el fatídico día en el programa Se Dice De Mí. Mr. Black relató que estaba esperando a su hijo para que escogiera la ropa que iba a usar en su celebración de cumpleaños, que se daría tres días después. “Fue muy duro, yo iba manejando el carro porque nosotros queríamos llegar a la clínica. Cuando lo vi ahí tirado… uno espera que se vaya alguien, pero no un hijo. Eso me duele, todavía me sigue doliendo, pero yo he tratado de mutar ese dolor a lo bueno. Lo tengo ahí como un ángel”, comentó el artista con voz entrecortada.
 
En su intento por sobrellevar esta tragedia, Mr. Black ha buscado transformar su dolor en algo positivo. “He tratado de mutar ese dolor a lo bueno”, afirmó, describiendo cómo ha buscado mantener viva la memoria de su hijo y encontrar maneras de honrar su vida.
Puedes leer:  Snoop Dogg llevará la antorcha este viernes, antes de la apertura de los Juegos Olímpicos