“Me levanté sin cáncer y agradecido”: Don Omar un día después de anunciar su enfermedad

El anuncio inicial de su enfermedad había generado una ola de solidaridad y apoyo por parte de colegas, amigos y fanáticos.
3 semanas atrás

El reconocido cantante puertorriqueño Don Omar sorprendió a sus seguidores con una noticia alentadora un día después de anunciar que padecía cáncer. Este martes, 18 de junio, el artista utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que ya está libre de la enfermedad.

En un emotivo post acompañado de una foto, Don Omar expresó: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”. Estas palabras indican que, tras someterse a una cirugía para extirpar el cáncer, el reguetonero se encuentra en proceso de recuperación y optimista sobre su salud futura.

Puedes leer:  Entrada VIP a la final de la Copa América cuesta hasta $30 millones

El anuncio inicial de su enfermedad había generado una ola de solidaridad y apoyo por parte de colegas, amigos y fanáticos. Entre los mensajes de aliento destacaron los de Ariel Ribas, Alexander Delgado, director y compositor, y Lili Estefan, presentadora. Todos enviaron palabras de ánimo y apoyo al artista en este difícil momento.

Los seguidores de Don Omar también mostraron su alegría y apoyo tras conocer la noticia de su recuperación. En los comentarios de su reciente publicación, se pueden leer mensajes como: “Vamos, campeón ¡Dios es bueno!”, “Amén amén, mi niño. El nuevo comienzo de muchos más milagros, y más que tú sabes lo que es la fe. Dios contigo”, y “El más duro, acá contigo, don. Superarás esto y más”.

Puedes leer:  Junto a sus hijos, así celebró James Rodríguez su cumpleaños 33