Mattel lanza la barbie Celia Cruz

La compañía de juguetes rinde homenaje a la cantante cubana de música tropical, en el Mes de la Herencia Hispana.


#Artistas| Por celebrarse el mes de la Herencia Hispana, la compañía estadounidense de juguetes Mattel, presentó su nueva barbie, un homenaje a l Reina de la Salsa, Celia Cruz.

¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo’, escribió la compañía en sus  redes sociales.

La barbie Celia posee un vestuario rojo de tul con hilos de plata y un peinado característico de la salsera, además viene con joyas extravagantes iguales a las que lucía la cubana y un micrófono similar al usado en sus presentaciones.

Lea también  Estas son las primeras imágenes de Pasión de Gavilanes 2

El traje de la muñeca está inspirado en el vestuario que la cantante utilizó en la tercera edición de los Latin Grammy Award, en el año 2002.

Celia Cruz 

La artista intérprete de numerosos éxitos tales como Quimbara, Tu voz, Te busco, Bemba colorá, entre otros, siempre se destacó por su enorme alegría y espontaneidad, además del ritmo y sabor de sus letras.

Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso, verdadero nombre de la cantante, nació en La Habana, Cuba, el 21 de octubre de 1925 y murió en Fort Lee, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 16 de julio de 2003.



Join the Conversation

Join the Conversation