Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Martina “La Peligrosa” lanzará nuevo sencillo después del Mundial

Sobre su vida personal, la artista cordobesa adelantó que el amor volvió a tocar su puerta y ha iniciado una nueva relación sentimental.


Montería. La cantante cordobesa Martina “La Peligrosa” tiene casi todo listo para el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Se trata de un tema que presentará luego que finalice el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Así lo dio a conocer este jueves 5 de julio en el evento de apertura de una tienda en Montería.

Aunque todavía no ha decidido el nombre de este nuevo tema, Martina aseguró que la canción tendrá un poco de esos ritmos urbanos que están en boga sin perder el toque caribeño que la identifica.

“Estoy muy contenta porque ha sido un trabajo de un año largo después de mi primer disco. El sencillo todavía no tiene nombre pero estamos trabajando en eso. La música tiene muchos sonidos nuevos que han venido y algo de eso contiene mi nueva música, no voy a cantar reggaetón pero sí tenemos ese ritmo urbano que le gusta la gente”, expresó la artista nacida en El Carito.

Sobre el repunte de su carrera en el plano internacional, compositora aseguró que ahora está enfocada en la música nueva que está creando pero no descarta que entre sus proyectos para lo que resta de año y para el próximo incluya la internacionalización de su carrera porque desea llevar su música a otros rincones del mundo.

Adicionalmente, Martina confirmó que asistirá al Festival Nacional de la Chicha que se realiza en su corregimiento natal todos los años.

Por último, sobre su vida personal la artista cordobesa adelantó que el amor volvió a tocar su puerta y ha iniciado una nueva relación sentimental aunque no dio mayores detalles.

► Martina “La Peligrosa”



¿Qué opinas de esto?